Av. del Monte Boyal, 100, 45950 Casarrubios del Monte – Toledo+ 34 918 18 80 55

SOLUCIONES ESTÉTICAS

soluciones técnicas para optimizar tu espacio, el diseño y la integración de la puerta en cualquier ambiente. soluciones para integrar nuestros diseños en tu espacio, personalizamos nuestro producto a tu gusto y cambiamos la función de la puerta para adaptarnos a tus necesidades.

PUERTA CORREDERA INTERNA

MODERNA Y FUNCIONAL

Una de las mejores formas de optimizar el espacio es la colocación de puertas correderas.

 

Las correderas integradas dentro de la pared son la mejor elección ya sea para ahorrar espacio en estancias pequeñas o para aprovechar las paredes y colocarmuebles o elementos decorativos.

Puerta Corredera interna puertas y armarios Imalasa Lacados Toledo

PUERTA CORREDERA EXTERNA

MODERNA Y FUNCIONAL

Como alternativa a las correderas internas, que requieren de obra para su instalación, surgen las correderas externas.


Este tipo de puerta va colocada en la parte exterior del tabique y es una opción de instalación más sencilla con la que no será necesario hacer reforma. Dentro de este tipo de corredera existen dos opciones: con los herrajes completamente ocultos y con los herrajes visibles o cubiertos con una galería.

PUERTA ENRASADA

MODERNA Y FUNCIONAL

El sistema de puerta enrasada es una solución que permite instalar una puerta totalmente camuflada a la vista e integrada en la pared puesto que su revestimiento decorativo es el mismo de la pared. Con este sistema también se puede enrasar a la moldura de forma que el cerco queda completamente oculto cuando la puerta está cerrada. Este tipo de puerta encaja perfectamente con las actuales tendencias por el diseño de espacios diáfanos y paredes continuas.

PUERTA ENRASADA CON MARCO OCULTO DE ALUMINIO

MODERNA Y FUNCIONAL

Este tipo de puertas enrasadas se funden con el muro que las contiene. Un sistema sin pre-marco y que utiliza herraje totalmente oculto. De esta manera, la puerta quedará enrasada con el muro, quedando completamente camuflada en el entorno.

PUERTA CON BISAGRA OCULTA

MODERNA Y FUNCIONAL

Los pernios o bisagras son elementos funcionales de la puerta, que en ocasiones pueden cumplir una función estética quedando visibles, pero con las bisagras ocultas conseguimos que no destaquen los puntos de anclaje de la puerta obteniendo así un resultado final más estético.

PUERTA BAJO ESCALERA

MODERNA Y FUNCIONAL

Adaptamos nuestras puertas y realizamos los cambios necesarios para que se ajusten al hueco natural de tú estancia, de forma que puedas aprovecha cualquier hueco, como pueden ser el de la escalera o las zonas abuhardilladas.

PUERTAS VAIVEN

MODERNA Y FUNCIONAL

Las puertas de vaivén se abren sin necesidad de accionar una manilla, se pueden abrir en ambas direcciones simplemente empujándolas, y gracias a la acción de la bisagra, la puerta siempre se mantiene cerrada.

PUERTAS SUELO A TECHO

MODERNA Y FUNCIONAL

En los últimos tiempos las puertas, además de tener una función práctica, se han vuelto un objeto más de la decoración que cada vez tiene más protagonismo. De ahí que surjan opciones como son las puertas de suelo a techo que, gracias a su gran altitud, aportan a tu hogar una sensación de mayor amplitud y luminosidad.

PUERTAS CON MONTANTE

MODERNA Y FUNCIONAL

Las puertas con montante llevan un fijo que está situado en la parte superior de la hoja, estos fijos pueden ser ciegos o vidriera. Podríamos decir que esta es una variante a las puertas de suelo a techo, pero en este caso reducimos el hueco de paso con el fijo superior.

PUERTAS CON FALSO MONTANTE

MODERNA Y FUNCIONAL

Sin necesidad de realizar obras de albañilería y abrir el hueco de la puerta hasta el techo, podemos abarcar la altura total existente en la vivienda colocando un falso montante

MOLDURAS ESPECIALES

MODERNA Y FUNCIONAL

En muchas ocasiones no se les da demasiada importancia a las molduras, pero estas son el complemento que puede hacer cambiar por completo el diseño de la puerta. Podemos hacer que el diseño de la puerta continúe en la moldura, fabricarlas de grandes dimensiones o con diseños personalizados.

ARMARIOS CON UÑERO

MODERNA Y FUNCIONAL

No pueden faltar los diseños de armarios a juego con la gran variedad de modelos de puertas de los que disponemos, con opciones de apertura innovadoras como son los uñeros fresados en la hoja. El uñero es una solución que ha adquirido fuerza y relevancia en los últimos tiempos, al estar integrado en la hoja no se deteriora con facilidad y al no sobresalir otorga al armario de una apariencia más liviana.